Por Fernanda Noriega
Ya sea porque es un día caluroso, por comer algo diferente o por mero antojo, los mariscos siempre son una excelente opción. Ademas, se pueden comer de tantas formas tan variadas que nunca llegará el día en que te aburras de ellos, en caldo, coctel, filete, asado, frito, la lista es interminable.
Sobre la calle de Mesones, en el número 11 se encuentra una de las terrazas más tranquilas de la ciudad, con una bella vista de San Miguel y sobre todo una ambientación estilo costeña de lo más agradable que te puedes imaginar: Baja Fish Taquito, Restaurante de mariscos.
Su especialidad, como su nombre lo dice son los tacos de camarones y otros mariscos, es por este platillo que muchos de los locales y turistas los conocen y acuden a probarlos, sin embargo los cocteles, filetes de pescado empanizado, a la diabla o de otras formas, las tostadas, consomé de camarón, ceviche y muchas cosas más también forman parte del Restaurante, incluso hay un menú para «los peques», conformado por platillos como nuggets de pollo, pspas a la francesa, dedos de queso y fajitas de pescado empanizado.
En las bebidas, por supuesto las micheladas y coctelería clásica no pueden faltar, además de bebidas sin alcohol.
No dudes en seguir sus redes sociales para conocerlos mejor y enamorarte por la vista de sus platillos antes de ir a probar, estamos seguros de que te va a encantar.