Por Fernanda Noriega
Siempre es un buen momento para una michelada. Puede hacer calor, frío, puede pegar el sol o caer la noche, pero estoy segura de que una michelada siempre es una buena idea para compartir un momento agradable con tus amigos, pareja o tu familia. Para ello, existe en San Miguel un lugar que se especializa en preparar micheladas con una variedad de tamaños, sabores y combinaciones que te va a encantar.
Sobre la Calzada de la Estación se encuentra Micheladas y más, un agradable espacio en donde puedes pasar una tarde disfrutando de la transmisión de los partidos de fútbol de temporada, en ocasiones música en vivo y un ambiente de lo más divertido mientras disfrutas de tu bebida.
El establecimiento ofrece una barra de micheladas entre las que puedes encontrar micheladas clásicas, con clamato, cheladas y de sabores como tamarindo, mango, fresa y chamoy, o bien combinaciones como tamarindo/chamoy, mango/chamoy y fresa/chamoy; y para quienes prefieren la cerveza sin añadiduras, también hay cervezas nacionales.
Recientemente, el bar agregó a la carta algunos snacks, de manera que ahora puedes acompañar tu michelada favorita con camarones, papas a la francesa, boneless, dedos de queso, palitos de pescado empanizado y más en un horario de 2-9:30pm.
Un dato curioso del bar es que incluso ha sido utilizado para la grabación de un cortometraje recientemente, debido a la apariencia tradicional de sus instalaciones. Si te gustaría visitarlo y probar su variedad de bebidas, puedes acudir en un horario de 1-11pm en Calzada de la Estación 122B, ¡Salud!