Arte y comida en Fábrica La Aurora

Lety Fernández, es la presidente de la Cruz Roja, tiene una reunión aquí, otra reunión allá; sea para apoyar a la causa humanitaria, o sea para con un cliente, y es que junto a su esposo Charly, tienen La Buhardilla—Arte y Antigüedades—en el edificio de lo que fue La Aurora, fábrica de telas. Aún con las ocupaciones, Lety (como la conocemos sus amigos) no dios unas recomendaciones para pasar en San Miguel, un día relajado, perfecto. 

El desayuno, no solo porque le queda cerca, sino porque es rico y el servicio es bueno, puede ser em Café de la Aurora. Lo mismo se puede comer cereal que avena, y huevos al gusto “el jugo es delicioso, y todo lo que puedas comer es rico: las crepas, los chilaquiles, todo”, comenta. 

Ya que se está en La Aurora, hay tantos espacios con arte que visitar, además de ver la maquinaria que se usaba para hilar en el pasado, pero ya que estamos aquí, recomendamos La Buhardilla, pero… ¿Qué es eso? Podría alguien preguntarse, la respuesta es sencilla: así se le llamaba a los áticos que todas la casas antiguas tenían, regularmente para guardar decoraciones que se sustituían por nuevas que iban adquiriendo. El lugar es un espacio lleno de arte y antigüedades. 

Y si la tarde sorprende a alguien, Grandpa and son nunca será una mala decisión para beber un Cav, o una cerveza; y comer hamburguesas. 

También un momento de reflexión antes de dormir es necesario. Leticia agrega “me acuesto entrada la noche, y reflexiono lo mucho que me gustó mi día porque hice puras cosas que me llenan, me hacen sentir bien e hice algo bueno. Puse un granito de arena en este mundo tan loco. Puedo llegar a dormir tranquila mis 7 horas para estar llena de energía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *