Por Fernanda Noriega
¿Qué te parecería un coctel de camarones acompañado de una deliciosa michelada?
Si eres amante de los mariscos, Blue Bar es una de tus mejores opciones para este fin de semana; el restaurante se ubica en Calzada de la Luz 134, lo suficientemente retirado del bullicio de la zona centro, pero accesible para llegar caminando si te encuentras cerca de la Parroquia de San Miguel.
Samuel González, quien es gerente del establecimiento, comparte que el restaurante ofrece una amplia variedad de platillos en donde los protagonistas son los mariscos, como cocteles de camarón y diferentes estilos de ceviche, pero también podrás encontrar hamburguesas, cortes de carne como rib-eye o arrachera, tacos y tortas ahogadas preparadas como la tradicional tapatía de carnitas pero también, al ser un restaurante de mariscos, las hay de camarón; y algunos snacks como alitas, papas a la francesa, costillas y más.
Para acompañar tu comida, el resto ofrece también coctelería clásica, donde algunas de las bebidas favoritas de los comensales son las margaritas y destilados, cervezas nacionales y por supuesto,
¿Qué sería de un coctel de camarones sin una michelada? Samuel comenta que en Blue Bar se preparan con pulpas de sabores hechas con receta de la casa, y que además los viernes ofrecen servicio de descorche que incluye los servicios (refrescos y hielos).
Otro plus que encontrarás en Blue Bar es que hay menú infantil que incluye hot dog, papas a la francesa y un kinder sorpresa para que los pequeños de la familia disfruten tanto como el resto de la familia. Además, en Facebook podrás enterarte de las promociones: los martes la cerveza nacional por $12, los miércoles pide unos deliciosos tacos ahogados y botanas por $20, los jueves las alitas están al 2×1 y los viernes encontrarás el servicio de descorche; por último los domingos el coctel de camarón grande está a un precio especial.
Síguelos como @bluebar o visita el restaurante en un horario de 12pm-1am.