Por Fernanda Noriega
“Una sutil variedad de texturas y sabores”, es la promesa de Panio en cada una de sus sucursales: una de ellas ubicada en la calle de Relox no.12, la segunda en Correo no.29 y otra más en la salida a Celaya no. 67-69.
Encabezando la lista de las panaderías más refinadas de San Miguel, el pan dulce y salado protagonizan el concepto de la marca.
Comúnmente uno elige un tipo de pan dependiendo del platillo que vaya a disfrutar, sin embargo, en Panio la variedad de repostería, desayunos, platillos fuertes, pizza, aperitivos y cocteles fungen como el acompañamiento perfecto para el pan.
Ya sea que acudas a desayunar, a comer o bien prefieras llevar a casa productos para disfrutar con tu familia, Salados o dulces los panes horneados bajo la más alta calidad resultan una combinación entre el sabor y lo elegante.
Establecidos en San Miguel, Panio cuenta con una herencia Franco – Italiana especializada en satisfacer hasta al más exigente de los paladares, desde acompañarlo con fiambre de salchichón hasta hojaldre con salmón, degustar un buen pan en el establecimiento es toda una experiencia culinaria.
También cuenta con talleres de repostería, cattering y la asesoría de un chef francés que sabrá recomendar la mejor opción gastronómica para enaltecer el sabor del pan.